martes, 19 de enero de 2010

Bases para el veranito

Que calorcito estos días atrás no?? Díganme la verdad...pocas ganas de usar maquillaje (base principalmente!) con estas temperaturas!

Teniendo en cuenta el verano, hoy quiero contarles sobre algunas bases de Maybelline que llegaron a mi poder gracias a algunos eventos de L’oreal en los que maquillaje y que pueden resultar apropiadísimas para usar con estas altas temperaturas.
Además son muy accesibles en precio (no más de $40). No se si coincidirán conmigo, a mi me gusta probar y conocer productos más allá de su precio. Muchas de uds. habrán comprobado ya que hay productos muy económicos que suelen dar muy buenos resultados. Y viceversa, algunos muuuuy caros que terminan siendo un chasco!!
Más abajo hago una peque reseña de cada una de ellas pero como conclusión les comento que la relación costo-beneficio es bastante buena en general...eso sí, no las recomiendo si desean maquillar una piel con muchas imperfecciones...la realidad es que son ideal para pieles jóvenes, logrando una cobertura leve a media según el producto y con una duración aceptable.

Aquí las 4 bases: Dream mat mousse, Dream mat fluido, Super Natural Mat y Mineral Power. Intenté sacar también una buena foto de swatches pero todas fueron malísimas y no se ve nada!! sepan disculpar!!

Dream mat mousse (040 Fawn beige dorado). Tiene un acabado mate. Se funde muy bien sobre la piel. Ideal para pieles sensibles. Me gusta mucho como se siente en la piel, la cobertura es media, va muy bien con pieles que tienden a ser oleosas.

Dream Mat fluido (30 Natural Sand). Textura ultra fina y liviana. Efecto polvo. Acabado mate perfecto. Recomendado para pieles sensibles. Es súper liviana, bastante líquida pero seca enseguida a polvo. Ideal para días de verano y pieles mixtas. Cumple con la función principal de la base de uniformar el color del rostro dejando una película muy fina. Junto con la anterior son las que más me gustaron.

Super Natural Mat (Nude 21). Fórmula fluida y no grasa. Para todo tipo de piel. Controla el brillo. Es la más económica (debajo de $20) pero la que menos me gustó, jeje...en realidad creo que puede ir bastante bien en una piel súper cuidada...de esas de aspecto porcelana (que envidia, no?!).

Mineral Power (Light beige – Medium 0). Base de maquillaje líquida. Con micro-minerales purificados, no tapa los poros, libre de aceites y fragancias. Es uno de los lanzamientos más recientes. Realmente me sorprendió, es ideal para usar todos los días, preferentemente para pieles normales (yo que tengo piel mixta suelo usarla con un poco de polvo volátil y controlo muy bien el brillo). Muy económica ($30). Es súper suave y queda muy natural.

Ahora cuéntenme Uds.! Se animan a la base en verano?! Cuál? Probaron alguna base de la marca?
Espero les sea de utilidad esta info! En el próx post subo algún maquillaje veraniego usando una de ellas..

Besos!

12 comentarios:

  1. Hola! Muy buena review! yo tengo la dream mat fluída, en cameo beige, un tono muuy claro (lo usé en mí para un disfraz) y me gusta como cubre y da un aspecto aterciopelado, en fotos queda bien, y la mousse la tienen un par de conocidas y les gusta mucho. Es recomendable para las pieles jóvenes como vos decís, y con un presupuesto acotado pero que no quieren comprar "cualquier cosa" :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo en verano huyo de las bases fluidas, sólo uso polvos o alguna base en polvo compacta, porque con las minerales en polvo suelto me lleno de brillos, ignoro por qué (mi piel es muy extraña)
    Beso grande Carlis!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Yo en verano me olvido de las bases, a no ser que sean en polvo mineral. No se porque, pero me da pereza ponérmelas, será porque me suda mucho la cara. A mi las bases de Maybelline me encantan, pero he dejado de comprarlas, todas me quedan demasiado oscuras.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!! gracias por los comentarios!

    Ángeles: así es! tengo ese tono tmbién, bien claritoo. Tal cual como decís, tiene una textura aterciopelada..la mousse tmbién queda así :)

    Lola: jeje, yo también suelo huir de las fluidas, pero realmente algo livianito hace la diferencia cuando se usa base, viste?tmbién me gustan las base en polvo o compactas. Ahora estoy probando unas minerales.. la de Maybelline y una de Rimmel. Vos cuál usas que te deja muy brillosa?!

    Morgan: Parece que casi todas nos olvidamos de las bases en verano o mejor dicho da más fiaca usarlas!uuy sos muuuy blanca?! hay tonos de la dream mat fluida de Maybe que son bien claritos..aunque capaz ya los probaste!

    beso grande!!
    Carlis

    ResponderEliminar
  5. me han hablado muy bien de la mousse pero no me fio de que quede bien ¿es fácil de aplicar?¿como la aplicais?
    Graciasss besoss

    http://make-upvictim.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. hola Rosalisha!! te cuento, para mi gusto queda muy bien la base en mousse y es súper fácil de aplicar!simplemente con los dedos, yo no uso si esponja ni pincel :)
    besos!
    Carlis

    ResponderEliminar
  7. hola guapa ^_^ me hago seguidora de tu blog, que me ha encantado y es muy interesante


    besitosss

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas . les cuento que yo uso la mineral power y es un terciopelo !!!! se estira muy bien y es facil aplicar !! el tema es que aun la mas clara que es Light beige es oscura pra pieles blancuchas como la mia .... pero pongo muuuuuy poco sobre el rostro humectado (para que corra mas) y pasa bien la prueba.
    No obstante ...podrian hacer un tono aun mas claro jajaj!

    besitos

    ResponderEliminar
  9. gracias Perlica!!
    estoy bastante desaparecida :(, pero volveré en breve!!
    besos!

    ResponderEliminar
  10. uff ninguna base me keda blanca todoas kedan asi bronseadas kero encontrar una ke kede blanca cual me aconsejan la stay 24 horas en ke tono ?

    ResponderEliminar
  11. hola Camila! la verdad es q no he probado la stay 24hs..pero hay tonos especialmente de la "Dream mat fluido" que son bien claritos..seguro alguno puede quedarte bien..además es una de las q más me gustó!

    ResponderEliminar