domingo, 8 de noviembre de 2009

Premios yo?!

No tengo palabras para agradecerle a Lola los premios que me ha otorgado!! (Parezco en un atril con la hojita del discurso! jeje). Hablando enserio, estoy muy contenta porque hace nadaaa que ando por este mundillo, tratando de meterme en la bloggosfera como una más, y es re lindo que me tengan en cuenta para esta entrega J..Gracias Lola!!!
Ahora sí, aunque con demora, aquí paso a cumplir con las consignas de los primeros premios que me han dado! (paciencia por favor!! No se borren mis seguidoras!! Necesito entrar en ritmo de publicación!!ja):

Este es el primero y con él pide contar 7 cosas curiosas sobre nosotras..a verrrr..



1-Tanto para el desayuno como para la merienda me gusta tomar té con limón. También suelo tomar mucho mate, pero el té no me puede faltar. Café con leche u otras infusiones prácticamente nuncaaaa! Ah! y lo prefiero con edulcorante, no es cuestión de dieta, solo que me gusta más, jeje..no es histeria eeee!!
2-Nunca uso el pelo suelto, salvo cuando me lo plancho. Odioooo mis rulos y si bien cuando me he hecho algún corte loco los primeros días me lo banco suelto y en gral la gente me dice que me queda mejor, yo realmente no lo aguanto.
3-Mi novio hace 5 años que tiene un blog y esta algo “celoso” porque yo en menos de 1 mes ya tengo más seguidoras que él!!
4-Soy “delicada” con las comidas (según los demás!). Pero yo en realidad digo que soy súper simple..me gustan las comidas sencillas, “como para los chicos”. Más “carnívora” que “herbívora”.
5-Odio planchar y voy acumulando pilas de ropa limpia pero desplanchada. Al punto que mi novio dice que la pila ya cobró vida y tiene nombre, se llama “Florencia”.
6-Tengo una gata (Gaia), súper malcriada, que hace lo que se le antoja todo el tiempo. Me pregunto como seré como madre cuando tenga un hijo…!!!
7-Últimamente gasto más plata en maquillajes que en ropa y cualquier cosa en la que pueda ahorrar es en función de nuevas incorporaciones a mi maletín, jeje.


El segundo premio, viene de cuestionario:


1-En que animal te reencarnarías? Sin dudas en un gato o en cualquier felino!! Aunque creo que me quedo con un doméstico..veo a mi gata que la pasa taaaan bien y creo que sería una buena eleción!ja
2-Algo sin lo que no puedas estar: sin corrector de ojeras y rimel (cuando salgo a la calle!!)
3-Que es lo que mas aprecias de una persona? La sencillez, la bondad..

4-De que color sueles vestir? Negro sin dudas. Me encantan otros colores como el rojo, el violeta, el blanco y demás, pero tiendo al negro siempre o por lo menos algo de este color llevo.
5-Tres palabras que te definen: empatía, tranquilidad, comodidad

6-Un lugar al que viajarías: París!

7-Tu cita favorita: cenar en alguna terracita tranquila, frente al mar, lago, etc..en algún lugar lejano!!

8-Algo que quieras hacer: viajar a EEUU con motivo de compras!! (Se imaginan de que tipo no?!)

9-Si no te dedicaras a lo que te dedicas, cual sería tu otra opción? Volver a trabajar en una empresa como hasta hace un tiempo..haciendo uso de mis estudios de Lic. En administración..cuak..

10-Cual es tu mayor extravagancia? Mmm..puede ser hablar con mi gata todo el tiempo?? (no estoy loca!!jeje)

Quiero entregar estos premios con sus respectivas consignas a las siguientes bloggers con motivo de la fe depositada en mi (léase “bancarme y/o seguirme” siendo yo una novata!!).

Pili
Kira
Anna addicted
Lucía
Angeles Make up
Sheila Make up

Saluditos! :)

Carlis

11 comentarios:

  1. Carlis muchas gracias por tus premios!!! q honor!! Y novata o no, tus posts han despertado en mi el interes por el maquillaje.

    gracias!!

    elroperodepili

    ResponderEliminar
  2. de nada Pili!! me alegro de que te gusten mis posts y espero que realmente te sirvan :)
    besos!
    Carlis

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los premios y felicidades!!! ERes un sol :*

    ResponderEliminar
  4. gracias wapa, ya se sabe que arrancar es dificil, muakassssss

    ResponderEliminar
  5. Muuchas gracias!! Tu blog luce muy profesional y se nota el cariño que le ponés, va a ir creciendo todos los días, besos y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  6. Chicas!!gracias a todas x sus comentarios!! realmente las premié porq se lo merecen! ahora paso a chusmear x sus blogs! besos
    Carlis

    ResponderEliminar
  7. Carlis, me mataste. Jaja! No te preocupes que hablar con tu mascota no es signo de locura. Salvo que las dos estemos locas?
    A mi los gatos no me gustaban taaanto pero hace unos días una gata tuvo cría en la casa de al lado y se pasó uno de los chiquitines y ayyyy me muero! Hoy estuve jugando con ella pero mis viejos no la quieren (y mi perra Pepa, mucho menos - celooosss!) así que...snif!
    Ah, y si necesitas companía para comprar makeup en EEUU, anotame! Voy de cabeza!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Usted se merece los premios, licenciada... yo también hablo con mi gata Belle, y ella me contesta... no en español, pero lo estamos trabajando...
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. Marce: viste!! yo sabía que no era la única!!jajaja..
    y con respecto a los gatus me encantan ! si tenés oportunidad de entrar en contacto con mininos seguramente les tomes cariño rápido..denle una oportunidad al pequeñin!!de a poco hasta tu perra lo va a querer seguroo!!
    ok! te anoto para el tour de compras! jeje (como me gustariaaa!!). besos!

    Lola: muchiasss gracias!!
    veo que ya somos 3 las que hablamos con nuestras mascotas!! yo estoy convencida que mi gata Gaia me entiende y me contesta también en su idioma :). besot!

    ResponderEliminar
  10. Muchaas gracias por mis primeros premios!=) Que ilusion me ha hecho jaja Me encanta tu blog (LL Espero que escribas cositas mas a menudoo ^^
    xxx

    ResponderEliminar
  11. De nada Anna!! ahora voy a pasar por tu blog a ver que nos contas en los cuestionarios!
    sisi, me cuesta un poco entontrar los tiempos para escribir :(, trataré de hacerlo más seguidoooo!!
    besos!
    Carlis

    ResponderEliminar