lunes, 26 de octubre de 2009

Semana Francesa en Bs.As.!

Un poco sobre la hora, pero para tener en cuenta!
Esta semana (del 26 al 01 de Noviembre) se está llevando a cabo una propuesta bastante interesante (habrá que ir y comprobarlo!) bajo el nombre de "Semana Francesa de la moda". Organizado por la CCIFA (Cámara de comercio e industra Franco-Argentina) y con varios sponsors, entre ellos la marca francesa Givenchy y Paseo Alcorta, nos invitan a participar de charlas y talleres sobre diferentes rubros: negocios, moda, arte, cultura, gastronomía, belleza y otros.
Ya me anoté para participar el próximo miércoles de la Master Class de Givenchy a cargo de Cristian Camilo (maquillador exclusivo de la marca). Después les cuento!

Los cupos son limitados. Hay que reservar lugar por tel al 5777-6678. En el folleto de aquí abajo(hacer click para ampliar) está el detalle de las charlas y los horarios.
Más info en http://www.vivifrancia.com.ar/ y http://www.paseoalcorta.com.ar/


8 comentarios:

  1. Qué bueno, lástima que a esa hora estoy trabajando... después pasa toda la data!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Como dice Lola, después contános como te fue! Yo he ido a un par de sesiones de makeup de Givenchy, me gustó como me maquillaron salvo una vez -la última- que el maquillador me hizo una boca de payaso que no te explico. Mientras se fue a buscar no se que al fondo, lo corregi - era horrible!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola te agrgo !!! por cierto ami encanta sobre todo el packaging de givenchy en una pitukada jejej muakasss

    ResponderEliminar
  4. Hola Chicas!!!claroo! les prometo que preparo algo sobre la charla de Givenchy y lo subo. Estuvo buena, lo que me gusta de estas experiencias es que siempre sacás algún tip o diferentes formas de aplicar un prod y eso esta bueno..obvio que cada maquillador tiene "su librito" (como en todo) pero es positivo rescatar lo que a una le viene bien y le resulta más práctico y fácil..no?!

    que risa Marce!! y seee..puede pasar lo q contás..seguramente para él estaba divinooo, jeje

    Sheila!gracias! es verdad lo de pack, a mi tmbién me gusta mucho, en mi próx post les cuento algunas cosas que me interesaron...

    besos!
    Carlis

    ResponderEliminar
  5. Hola! descubrí tu blog y ahora te sigo! y espero que subas tu experiencia en la master class, acá en mardel es difícil vivir cosas así, pero cuando pasan hay que aprovechar! besos!

    ResponderEliminar
  6. hola Ángeles!!gracias!!ahora me doy una vuelta por el tuyo! y si, hay q aprovechar las oportunidades que se den.. voy a ver si este finde puedo subir algo!
    besos
    Carlis

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Que bueno estuvo lo de la semana francesa en Bs. As. Aires nuevos en Buenos Aires!

    beso y me hago seguidora de tu blog

    lore
    www.blocdemoda.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Lore!! estuviste en alguna de las charlas!?no pude ir a otras pero la de Givenchy del miércoles me gusto!!
    gracias x tu comentario y paso por tu blog!
    besos
    Carlis

    ResponderEliminar