miércoles, 14 de octubre de 2009

Quién no se tentaría con todos estos colores??!

Más allá de si lo usaríamos o no a diario para maquillarnos nosotras mismas, me pareció súper tentadora esta opción, principalmente por la variedad.
Conocí este tipo de paletas por una amiga y chusmeando en youtube (como muchas de Uds. sabrán, hay miles de tutoriales sobre maquillaje y productos). Luego de leer y escuchar tantos comentarios, sentí la necesidad de probarla yo misma. Y así fue como realicé el pedido y luego de una larga espera (algo más de 20 días), llegó la hora de la verdad!!!
Con una intriga terribleeee acerca de cómo sería la calidad de este producto, me apresuré a abrir el paquete...realmente debo confesar que a la vista son una “paquetería”. Por suerte llegaron todas las sombras enteritas. En cuanto a calidad, si bien esta lejos de MAC no tiene nada que envidiarle a muchas otras marcas…sobre todo teniendo en cuenta el precio (son muy económicas!). En mi humilde opinión vale la pena tanto si estás empezando a incursionar en el maquillaje y también para contar con una gran variedad de colores en un mismo Kit.

Resumiendo, lo importante:
- 120 colores diferentes (vienen 3 texturas: mate, semi satinadas y súper brillo)
- Pigmentan bastante bien (algunas sombras más que otras)
- Tamaño algo similar a una moneda de 10 cent.
- Duración: es fundamental usar una prebase en el párpado o una Paint Pot de MAC o bien corrector, para ayudar a que la sombra se fije bien y dure más

Ya conocían estas paletas, las habían probado??! suelen comprar productos más económicos para testear calidad o sólo van a las primeras marcas?

Próximamente subiré algún maquillaje usando estas sombras!




6 comentarios:

  1. Hola Carlis, cómo estás? Muy linda propuesta para un blog! Al menos en mi opinión, fanática del maquillaje que soy. No conozco esta marca, si estaba al tanto de la paleta 120 de Coastal Scents, pero que llegue a la Argentina sería un milagro. Espero ver los looks pronto! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo ya me tenté! jijjjjj
    Besos y suerte con el blog!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marce!! gracias x tus palabras!! y adhiero totalmente a tu fanatismo!!
    Decime, probaste o escuchaste/leiste algún comentario sobre la paleta de Coastal?? te cuento, yo antes de pedir esta, iba a pedir la de CS, pero por los comentarios de otros blogs llegué a la conclusión de que era lo mismo pero con otro nombre..y los costos de envío de CS eran saladitos!..así q me decidí a probar esta..prometo que subo looks en breve! Beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mrs.Fruticienta!! es imposible no hacerlo!, juro que más allá de los resultados, no les pasa que cuando te entra un producto por los ojos lo tenés que tenerrrr?!, jeje
    gracias por el comentario!!
    besos! Carlis

    ResponderEliminar
  5. Hola Carlis! le tengo terrbles ganas a esta paleta, de vez en cuando aparece por Mercado Libre... contá como te resulta... y queremos ver looks!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Lola Lola!
    así que la viste por Mercado?yo me animé a pedirla por Ebay..nunca había comprado por ahí pero fueron tantas las ganas que me animé!jeje ahora voy a ver si subo alguna fotito y con más tiempo prometo algunas más jugadas, con más colorido! besos!

    ResponderEliminar